Cabo Cervera

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 3 Flares ×

Dia 2, Salida 1. Hay que empezar el año con la cámara en la mano… y es que se avecina un 2016 intenso, con mucha fotografía. Hacía muchos meses que no salía a hacer esa tipo de fotografía de desconexión, esa que te permite ir sin la tensión del momento y que te ofrece la opción de disfrutar sin más. Tener la autoexigencia de querer sacar siempre lo mejor está muy bien, pero pillar las cámaras y salir a la aventura de vez en cuando tampoco está nada mal.

Así pues, para ir pillando feeling a este 2016, un lugar conocido y visitado unas cuantas veces… un lugar que siempre sorprende y que ofrece rincones para aburrir: Cabo Cervera. En este caso, “gracias” a un grupo de pescadores descubrí otros rincones de la zona y me ayudaron en la “composición” de la foto, dándole otra magnitud a la misma.

Cabo Cervera (3)

Esos instantes previos a la salida del sol son simplemente mágicos: El cielo va cambiando ante tus ojos de tono, de rojizos a anaranjados en menos de lo que dura un pestañeo… Esos momentos mágicos son los que hacen que merezca la pena saltar de la cama para disfrutar de estos momentos:

Cabo Cervera (8)

Cabo Cervera (10)

Cabo Cervera (12)

Cabo Cervera (15)

Cabo Cervera (17)

Cabo Cervera, un sitio singular al que sin duda seguiré visitando durante este 2016 que acabamos de estrenar.

Cabo-Cervera-(23)

Cabo Cervera (24)

Por cierto, si queréis ver todas las fotos de esta salida, están en naturephoto.es. Comentaba que he estado reorganizando mi portafolio y agrupándolo por distintas temáticas y aquí podéis encontrar todo lo relativo a la fotografía de paisajes. Espero que os guste.

 

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 3 Flares ×
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *