INICIANDO EL VIAJE

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- 4 Flares ×

Ayer era el momento para hacer resumen del 2016 en el ámbito fotográfico… y aunque tenía ganas de escribir, lo he dejado para hoy. 2016 ha sido un año donde los post de este blog han brillado por su ausencia y la fotografía aquí propuesta ha estado en uno de los niveles más bajos que recuerde.

Quizás el gran volumen de trabajo en mi día a día o la pereza de filtrar, ordenar, publicar, comentar… O por qué no… el pudor creciente de ir enseñando lo que uno hace, haya hecho de este año un año de “tramite”

La verdad es que es curiosa la evolución de la fotografía: Al principio quieres mostrarle a todo el mundo aquello que haces, porque consideras que es digno de mostrar y quiere compartirlo y, conforme pasa el tiempo, empiezas a ser cada vez más exigente, cada vez lees más fallos en las fotografía y el sacarlas a la luz empieza a ser una quimera. Para 2017 voy a tratar de quitarme esa coraza y publicar más, escribir más y, sobre todo, fotografiar más.

Siempre he tenido ese doble pensamiento: Ser exigente hasta grados enfermizos a la hora de mostrar trabajos realizados o abrir más la mano y contar historias con secuencias de imágenes. Así que toca buscar el punto de equilibrio… otro reto para apuntar en la check list de este 2017.

Si hay algo que defina 2016 ha sido el tema viajes: Descubrir Nueva York y patear sus calles durante 7 días, recorrer Asturias de este a oeste, visitar Ámsterdam con un clima de perros o volver por enésima vez a Barcelona han sido alguno de esos pequeños hitos que quiero seguir potenciando. Me gustaría viajar más y fotografiar más en mis viajes y es una de las tareas que he puesto en mi check list para este 2017. De momento París nos está esperando y hay otros destinos que ya asoman por la agenda y que me ponen una sonrisilla en la boca…

Estos viajes que comentaba me van a dar pie a iniciar una serie de post donde desmenuce alguno de estos destinos, así como ya recorrimos Oporto y Lisboa y que me consta que a algún colega le vino bien como guía de viaje 🙂

Hay quien dice que donde me ve disfrutar más con cámara en mano es viajando ( 😉 ) … y posiblemente sea una apreciación correcta, aunque voy a tratar de retomar todo ese tipo de fotografía que gusta y que tengo aparcada. Mientras tanto, voy formateando tarjetas y cargando baterías… ¡Ah! Y os dejo con una pincelada de New York en blanco y negro, para mí, mi destino 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- 4 Flares ×
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *